domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Raúl Serna Norte, nuevo coordinador de la Zona de Orihuela

Más leido

El Comité Ejecutivo provincial de VOX en Alicante ha designado a Raúl Serna Norte coordinador de la zona de Orihuela. Es la persona nombrada para que la formación crezca en la zona y se implante en todos los municipios con fuerza.

Con amplia experiencia en el sector de la hostelería, relata cómo ha visto en estos últimos tiempos el gremio ha sido atacado por la gestión del gobierno, lo que ha conllevando a muchos empresarios directos e indirectos de la hostelería a la ruina.

«Debido a que este gobierno social-comunista nos ha abandonado a nuestra suerte; tanto a los hosteleros y el ocio nocturno como a los pequeños comerciantes y a muchos más, me veo en la obligación de asumir esta responsabilidad como coordinador de VOX en la zona de Orihuela de ayudar a nuestros compatriotas. De los sectores anteriormente nombrados y otros tantos y muchos más, porque cualquier trabajo que lleve el pan a nuestras familias es importante.

También poder ayudar a mi municipio donde vivo, para mejorar la seguridad, el empleo, para que luzca más bonito, para que los jóvenes tengan oportunidades, para que nuestros mayores se sientan orgullosos de su municipio, para que los más pequeños de la casa tengan parques con todas las medidas de seguridad y limpios.

Un saludo y la RECONQUISTA empieza en la VEGA BAJA, adelante sin miedo a nada ni nadie .»

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos