miércoles, mayo 19, 2021

Resumen de la actividad semanal de VOX en el Congreso

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Uno de los principales temas que la formación política VOX abordó en el Congreso de los Diputados fue la intolerable censura de algunas redes sociales, intentando con ello silenciar todas sus actividades. Esta situación acrecienta su gravedad dada su coincidencia con el inicio de la campaña electoral en la región de Cataluña. A pesar de que, días más tarde se recuperó la cuenta, VOX seguirá trabajando en la querella que se presentó contra este medio de comunicación social.

Se hace un especial énfasis en recuperar el control de las fronteras ante la avalancha de inmigrantes que están entrando en nuestro país sin apenas una vigilancia gubernamental. Es necesario luchar contra las mafias que trafican con seres humanos y de la alarmante islamización de Europa.

Se ha puesto de manifiesto, una vez más, la pasividad del ministerio de Interior para evitar que una formación política sea objetivo de acciones violentas durante una campaña electoral. Es un ataque a la democracia que simpatizantes y afiliados sean objeto de agresión en los mítines o concentraciones que convoca el partido en tierras de Cataluña.

Se vuelve a reclamar el apoyo a la hostelería y el turismo. Estas industrias vitales para España no pueden seguir soportando la política errática de un ejecutivo que no les deja trabajar.

Además VOX continuará presente en las comisiones convocadas para luchar a favor de los derechos y libertades de todos los españoles.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos