domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Rodrigo Alonso: “El gobierno de España se ha puesto como objetivo acabar con la agricultura”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El portavoz adjunto de VOX en el Parlamento de Andalucía ha pedido a Pedro Sánchez que se deje de sectarismo, falso ecologismo y totalitarismo y que permita que el Levante siga produciendo con el agua.

El diputado provincial de VOX en el Parlamento de Andalucía ha criticado duramente al gobierno de España que, con sus políticas, parece estar decidido a terminar con el sector primario.

Alonso, ha participado en la caravana organizada por la Mesa del Agua de Almería en protesta del recorte del Trasvase Tajo-Segura anunciado por el Ministerio de Transición Ecológico acompañado de la diputada en el Congreso, Mercedes Jara, el presidente provincial de VOX, Juan Francisco Rojas y el diputado provincial Isidro Ferrio.

El parlamentario andaluz ha manifestado su apoyo a los agricultores del Levante, y ha lamentado la ruina que va a traer esta decisión totalitaria de recortar un 30% en el trasvase del Tajo Segura a miles de familias que viven de la agricultura.

Rodrigo Alonso, ha exigido al gobierno de España que se deje de falso ecologismo y “permita al Levante seguir produciendo con el agua, porque sin agua estamos condenados a la miseria y a la ruina”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos