lunes, julio 26, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Rodrigo Alonso: “El PP ha traicionado a todos los trabajadores al blanquear a la UGT”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El secretario General de Solidaridad exige la “inmediata rectificación” de Moreno Bonilla” tras “olvidar el robo millonario de los sindicatos de clase a los trabajadores andaluces.

El secretario General de Solidaridad, Rodrigo Alonso, ha querido manifestar su absoluta condena al “circo mediático” que el presidente popular del Gobierno de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha protagonizado esta semana, tras pedir en público a la Unión General de Trabajadores que “le echen una mano” para que la región logre “la recuperación social y económica” que necesita.

“Es vergonzoso que el PP permita que se aplace una deuda de millones de euros para que estos sindicatos, que no han parado de robar a nuestros trabajadores, puedan seguir recibiendo subvenciones”, ha lamentado Alonso.

Además, el secretario General de Solidaridad recuerda que UGT es el mismo sindicato que considera que “no es el momento de que la Junta baje los impuestos”, pero que anima a que se eleven.

Alonso recuerda que este trato de favor no lo tuvieron los parados a los que este sindicato robó el dinero que debía destinarse a su formación, y que “terminó en marisquerías y prostíbulos”.

Por todo ello, pide la inmediata rectificación del presidente del Gobierno andaluz “tras este escándalo, que es, además, una falta de respeto a todos los trabajadores, y especialmente a los trabajadores andaluces que han sido expoliados por estos sindicatos”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos