lunes, octubre 18, 2021

Sara Á. Rouco: “Con el centro de salud de Collanzo hemos comprobado una vez más que el PSOE ignora y engaña a los vecinos, y es un ejemplo más de cómo incumple sus promesas a todos los asturianos”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La diputada del Grupo Parlamentario en la Junta General del Principado, Sara Álvarez Rouco, ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos de Collanzo (Aller) y colectivos vecinales de la zona para conocer de primera mano los problemas del centro de salud. “Lamentablemente hemos comprobado una vez más que el PSOE ignora y engaña a los vecinos y es un ejemplo más de cómo incumple sus promesas a todos los asturianos”, señala la diputada.

“La falsedad es una constante en la gestión de los socialistas asturianos que mantienen su engaño en Collanzo desde 2007”, explica la diputada, para, a reglón seguido recalcar que “han pasado 14 años desde que se incluyeron en la línea municipal 120.000 euros”. Asimismo, Sara Álvarez Rouco se ha referido a la falta de espacio del actual local que “no reúne los requisitos para poder ofrecer un buen servicio a los pacientes, debido, entre otros problemas, a la falta de espacio por sus reducidas dimensiones”.

La diputada, que ha trasladado a los vecinos el apoyo de VOX Asturias, ha mostrado además la preocupación que le han trasladado los vecinos por los recortes sanitarios en la zona, “una incoherencia más que contradice sus políticas de enfrentar los problemas del reto demográfico”, concluye Álvarez Rouco.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos