lunes, octubre 25, 2021

Sara A. Rouco: “Las izquierdas han dado una muestra más de falta de criterio al pedir, tres meses después de solicitarlo VOX y haberlo rechazado, la dimisión de la gerente de Vipasa”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Cuando el pasado 12 de abril VOX solicitó en una rueda de prensa el cese inmediato de la gerente de Vipasa y denunció el pésimo estado de las viviendas así como el nulo mantenimiento que se realiza sobre ellas, la acogida fue de rechazo por parte del Gobierno de Asturias y sus socios. La diputada de VOX, Sara Álvarez Rouco, recuerda que tras pedir este cese de la gerente de Vipasa, “llegaron incluso a reprochar que la petición de dimisión de la directora tenía tintes electoralistas y carga política”.

Hoy, sin embargo, “asistimos a una muestra más de la falta de criterio de estas formaciones y escuchamos, tres meses después, la misma petición de dimisión por parte del Grupo Parlamentario Podemos y de Somos Oviedo”, comenta Sara A. Rouco, quien añade que “no podemos más que felicitarnos porque ellos también reconozcan la gravedad de la situación en Vipasa pero, por otro lado, como es evidente, van un poco tarde”.

“Además -continúa la diputada de VOX- seguimos constatando la incoherencia del Gobierno del Principado que, no contento con la desastrosa gestión de Vipasa sobre las viviendas que ahora tutela, ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Llanera para aumentar con ellas el parque de viviendas que depende del Principado”, algo que, a juicio de Sara A. Rouco es una “incompetencia que llama a más incompetencia y que sumará mayor ruina a la ruina del parque actual de viviendas de Vipasa”.

VOX Asturias reitera, como ya lo hizo el 12 de abril, “la petición urgente de dimisión de la directora de este ente público y reclama una reorganización absoluta en todo lo que afecta al ámbito de la vivienda de titularidad pública en Asturias”, concluye Sara Á. Rouco.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos