martes, octubre 26, 2021

Sara Á. Rouco: “Los socialistas han abandonado el suroccidente asturiano. Este desastre y sus consecuencias necesitan una solución urgente”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El grupo municipal de VOX del Ayuntamiento de Ciudad Real se sorprende del anuncio hecho por el Equipo de Gobierno de llevar al Pleno del próximo 27 de mayo el cambio de la denominación de diferentes calles de la capital provincial, cambio que fue anulado por sentencia firme.

El equipo de Gobierno, con Pilar Zamora a la cabeza, en una ficticia aplicación de lo establecido en la Ley de Memoria Histórica, pretende solventar la nulidad declarada por los tribunales de justicia.

Dicho sea de paso, Ley de Memoria Histórica que el Partido Popular pudo y no quiso derogar. El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de C. Real, no solo toma decisiones arbitrarias, sino que persiste en su error a pesar de haber sido advertido, despreciando a los vecinos que han recurrido ante la justicia y que han conseguido que el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento sea declarado nulo de pleno derecho.

En vez de mostrar altivez, lo que debería hacer la alcaldesa, y aquellos que participaron en este dislate, es pedir disculpas a los vecinos a los que han causado perjuicios por un cambio de calles ilegal, restituir las calles, asumir personalmente el coste de tal restitución, y dejar de crispar a los vecinos de Ciudad Real por sus caprichos ideológicos y sectarios.

Como ya hemos dicho en reiteradas ocasiones, VOX no servirá de coartada a los desmanes de la izquierda. Nosotros no estábamos en el Ayuntamiento cuando se inició este ilegal y absurdo procedimiento, y no compartimos la complicidad que el resto de los grupos municipales tuvieron en este proceso ilegal, pero que tengan claro que nos opondremos a estos caprichos ideológicos y a esa arbitrariedad en la gestión de lo público, oponiéndonos a este nuevo disparate que incide en el error para tapar su clara negligencia, y por supuesto, exigiremos a sus responsables la restitución a las arcas municipales de hasta el último céntimo del coste de esta “fiesta” que pagamos todos.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos