lunes, julio 26, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Sara A. Rouco: “Nembra es el ejemplo de que los socialistas hacen el ridículo cuando dicen que quieren hacer frente al reto demográfico”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La diputada por VOX Asturias, Sara Álvarez Rouco, visitó Nembra (Aller), donde mantuvo una reunión con la Asociación de vecinos de Nembra para conocer de primera mano los problemas que sufren, principalmente en relación con el estado del cauce y las aguas del Río Negro y con el abandono tecnológico al que están sometidos por los sucesivos gobiernos socialistas.

“Cuando visitas núcleos de población en un entorno tan hermoso como Nembra, que merece convertirse en Parque Natural -comentó Sara A. Rouco-, llama especialmente la atención la dejadez con la que los socialistas tratan los problemas que acucian a sus vecinos”.

La diputada de VOX ha destacado que “se necesita urgentemente la llegada de la fibra óptica. Es indispensable que el gobierno de Barbón atienda de una vez a estas personas. No es de recibo que cuando en la Junta los responsables del gobierno socialista repiten una y otra vez que entre sus principales objetivos está resolver las dificultades del área rural y acabar con su despoblación, nos encontremos con esto. Nembra es el ejemplo de que los socialistas hacen el ridículo cuando dicen que quieren hacer frente al reto demográfico” .

“La limpieza de las aguas del Río Negro, el drenaje de su cauce y la instalación de un colector no puede aplazarse más -añadió la diputada- están dejando que esto se convierta en una cloaca”.

Sara Álvarez Rouco se sorprendió de que tanto la redacción del proyecto como su realización estén presupuestadas, con fecha de ejecución entre 2016 y 2021, y que a estas alturas no se haya hecho absolutamente nada. “La inacción socialista da vergüenza ajena y es un desprecio a los vecinos de Nembra que llevan escuchando promesas desde hace más de una década sin solución alguna”, recalcó.

“Reclamaremos en la Junta General que se preste a este núcleo la atención que merece –ha insistido la diputada de VOX– porque Asturias es mucho más de lo que quieren hacernos creer los socialistas. Nembra es un ejemplo más de ello”, concluyó.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos