miércoles, agosto 4, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Sin libertad solo queda Comunismo

Más leido

Pablo Pérezhttps://padredefamilia995120037.wordpress.com/
Padre de familia, católico, español y de VOX, en ese orden. Tengo el honor de representar el proyecto de VOX para Majadahonda como concejal Bienvenido a la resistencia!!! Concejal de Juventud e Innovación Tecnológica Ayto. de MAJADAHONDA Área de Coordinación Intermunicipal de VOX Madrid

A pocos días de la celebración de elecciones a la Comunidad de Madrid y a punto de que termine el estado de excepción impuesto por Sanchez e Iglesias el Partido Popular pide al gobierno los instrumentos jurídicos necesarios para mantener las medidas excepcionales que nos han mantenido encerrados durante todos estos meses.

La señora Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, por un lado, nos dice: “Comunismo o Libertad” y por el otro aboga por el mantenimiento de los confinamientos, las restricciones de actividad, el encierro que hemos sufrido todos los madrileños y los toque de queda. Hace un discurso contra el gobierno de Sanchez, pero pretende adoptar las mismas medidas que ha adoptado el mismo Pedro Sanchez.

Después de casi 2 años en política me sigue sorprendiendo la capacidad que tienen algunos de proyectar una imagen falsa de sí mismos en los demás, y la facilidad con que una parte de la sociedad compra estos mensajes. Me sigue sorprendiendo la eficacia que las operaciones de marketing tienen en la política española. Es cierto que los medios de comunicación tienen mucha responsabilidad en esto y en vez de cumplir con el deber de informar a la sociedad tratan de vender “su” candidato.

Efectivamente el lema del PP para esta campaña, “Comunismo o Libertad” es un buen ejemplo de ello.

¿Qué es lo que propone el PP para todos los madrileños?

Libertad, ¿menos para el comercio y la hostelería?

Libertad, ¿menos para visitar a nuestros familiares y seres queridos?

Libertad, ¿menos para circular por el territorio nacional?

¿Qué clase de libertad es esta?

Una vez que parece que el día 9 decae definitivamente el estado de alarma con el que nos han mantenido encerrados a todos los españoles, ahora, el PP en la Comunidad de Madrid, pretende tomar las mismas medidas que ha tomado Sanchez.

Tenemos, necesitamos, recuperar las riendas de nuestra vida. La mayoría de españoles nos comportamos de forma cívica y responsable y llevamos conviviendo con el maldito virus chinos muchos meses. Hemos aprendido a protegernos razonablemente de él, la distancia social, las mascarillas, tener cuidado en ambientes cerrados, la ventilación etc. son medidas efectivas contra el virus que no conculcan derechos fundamentales.

Es aquí donde se ha vuelto imprescindible la actuación de Rocío Monasterio y todo el equipo de VOX en la Asamblea de Madrid para impedir que el PP de Madrid lleve a cabo las políticas restrictivas que han puesto en marcha en los sitios donde gobierna en solitario, como en Castilla y León o Galicia. La presión que ha podido ejercer VOX en el gobierno regional ha servido para que Madrid sea la región de España donde aún tenemos algo de libertad.

Por lo que efectivamente, de cara a este 4 de mayo, solo VOX es el garante de que en Madrid se respete la libertad.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos