miércoles, mayo 19, 2021

Solidaridad sale a la calle por primera vez en Jaén este Primero de Mayo

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

VOX organiza una caravana conjuntamente con el sindicato anticomunista que reúne a medio centenar de coches.

VOX y el sindicato Solidaridad han organizado la primera movilización de la historia de este último en Jaén. Aunque el sindicato anticomunista aún no tiene estructura en la provincia, cuenta ya con casi 12.000 afiliados en España.

La caravana “¡Sal a defenderte!” ha reunido a medio centenar de vehículos por las calles de Jaén. Dato en el que coinciden tanto la organización como las fuentes policiales. Antes de la salida de la misma, sobre las once de la mañana, se ha llevado a cabo la lectura de un manifiesto que se ha leído, de forma simultánea, en todas las provincias españolas. En Jaén ha sido Javier, un trabajador del sector de los servicios, el encargado de darle voz.

La caravana ha estado arropada por la Comisión Gestora Provincial de VOX, así como por el diputado nacional de la formación, Francisco José Alcaraz, que ha declarado “Desde VOX apoyamos al sindicato Solidaridad porque estamos con los trabajadores. Frente a este Gobierno que ha llevado al paro a más de cuatro millones de personas, más de doscientas mil empresas que han tenido que echar el cierre y más de 327.000 autónomos que se han quedado sin su trabajo”.

“Desde VOX estamos en contra de los sindicatos subvencionados, que han aumentado las mismas un 65% frente a la ruina de las familias que apenas llegan a final de mes. Desde VOX estamos con los trabajadores y Solidaridad apuesta por el trabajo”, concluía Alcaraz.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos