miércoles, mayo 19, 2021

Un año después

Más leido

María de los Angeles Guardiola Neira
Concejal portavoz de VOX en Rivas Vaciamadrid. Arquitecto. Española, madrileña. Madre de dos hijos maravillosos. He vivido y trabajado en Alicante, Albacete durante mi juventud y en Santiago de Chile durante 4 años. No me callo ante las injusticias. Defensora de la Vida, los valores, sentido común y sobre todo de mi familia, mi país España y sus tradiciones. Detesto la mentira y la deslealtad.


Hace un año que empezó el sufrimiento de millones de familias españolas. Un año en el que la vida de todos se ha visto afectada, bien por la pérdida de algún familiar o amigo o por la pérdida de su trabajo. Miles de pequeñas empresas y autónomos siguen padeciendo el cierre de sus establecimientos, la suspensión de su actividad o recorte en la misma. Una reducción de su facturación de al menos el 60% de media en relación a antes de la pandemia.


En VOX, nos preocupa lo que vemos y sufrimos los españoles todos los días, el aumento de un 37% de la presión fiscal, la caída del PIB, somos mucho más pobres como consecuencia de la gestión de Sánchez-Iglesias, y sin embargo la recaudación no ha caído. El Gobierno sigue apretando las tuercas a todos los trabajadores, todo para seguir manteniendo estado del bienestar de los políticos, españoles… recaudan dinero para gastárselo en rescatar con 53 millones de euros a una compañía aérea prácticamente inexistente. VOX denuncia los intereses de la extrema izquierda y las élites plutócratas de ricos que se llevan el dinero desahuciando a los españoles y dando dinero a espuertas a los medios de comunicación para mantener el establishment del bipartidismo.


Mientras tanto, los gobiernos regionales y el Gobierno nacional no saben otra cosa que hacer más que prohibir y limitar la libertad de circulación de los ciudadanos, imponer ilegales toques de queda, obligar al cierre de negocios que son el sustento de muchas familias agravando la crisis económica con su impacto en el empleo y la vida de las familias.


En España se ha cronificado la restricción masiva de derechos y libertades, a parte, si a los españoles se nos exige el uso de una mascarilla obligatoria, esa mascarilla debe ser gratuita y el Gobierno y sus cómplices, se opone a esta gratuidad. Es evidente que si viviéramos en un mundo lógico, si tuviéramos un Gobierno con un mínimo de dignidad, esto daría lugar a la dimisión de todo el Gobierno. Ya llevamos más de un año de ataques a la libertad, parece que es ya normal recortar de esta forma las libertades de los españoles. Es una barbaridad jurídica y moral impedir a los españoles circular libremente y permitir, en cambio, que los extranjeros puedan venir a disfrutar de días de descanso en todo el territorio. ¿Queremos que dejen de venir los extranjeros? NO. Está muy bien que vengan, y eso beneficia a todo el sector hotelero. Lo que reclamamos es que los españoles puedan moverse con libertad. El sector del ocio, del turismo puede perder gran parte de la temporada de 2021 y eso no se puede permitir, porque hay miles de familias que necesitan abrir sus negocios.


Los ciudadanos cumplen las medidas adoptadas sin criterio lógico alguno ni estudios que avalen su obligado cumplimiento y sólo por el miedo a la sanción, se debe conjugar los principios de libertad y de sentido común. No hay más que medidas incoherentes y fuera de cualquiera lógica y entendimiento que el ciudadano cumple por miedo y no precisamente al virus. Llevamos un año OBEDECIENDO a Sánchez y su patulea de “comité de expertos” a costa de que a ellos y su amplio séquito no les falte de nada mientras el pueblo está en las colas del hambre sin ningún tipo de ingreso y decenas de facturas que pagar.


En VOX no jugamos a juego de tronos, vivimos en la política real de los españoles de carne y hueso. VOX es la alternativa política real para todos los madrileños. Aquí nadie buscamos la supervivencia personal ni estar en unas listas para vivir del aparato público. El 4m, estaremos donde nos coloquen los votantes madrileños y donde entendamos que nuestro servicio a España es mejor. @maGuardiolaVox

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos