lunes, octubre 25, 2021

Un vecino de El Campello obligado a vivir en un camping y a pagar los gastos de su casa desde hace dos años

Más leido

El vecino de 73 años, lleva años sufriendo esta agonía, viéndose obligado a pagar las facturas de la familia que ha ocupado su propia casa.
Es la historia de un hombre que conoció a una mujer, se enamoró de ella y ahí empezó el sufrimiento, pues poco a poco se trajo a la familia a la casa y fue donde comenzó este calvario.
Tras varias denuncias de violencia de génerodesestimadas por los jueces -, se vio obligado a abandonar su hogar, en el que desde entonces se encuentran su ex pareja, con la hija y la nieta de esta.
Tras más de 2 años luchando por recuperar su vivienda, y una vez paralizado el lanzamiento previsto de las ocupantes, el afectado pide “recuperar su casa y que la familia que actualmente vive en ella pueda encontrar una vivienda social donde vivir”.
María José Sañudo, concejal de VOX El Campello, se ha acercado a conocer la situación de este vecino y reconoce que “el primer lanzamiento de vivienda no llegó a llevarse a cabo porque hay una menor de edad en la familia, y no se ejecutará hasta que haya una vivienda social a la que pueda ir. Esta situación es insostenible, no puede ser que haya un señor pagando su casa y viéndose obligado a vivir en un camping”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos