domingo, mayo 16, 2021

Unión Portuense desaprueba la política del parche improvisado de Beardo

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Casi llegando al ecuador del mandato, se hace más evidente que, Beardo se muestra incapaz de gobernar los designios de Nuestra Ciudad, y que solo tiene una única preocupación, hacer una continua campaña de imagen, no solo para ensalzar su culto a su personalidad, y promocionarse políticamente, sino lo que es más preocupante para los portuenses, esconder la falta de gestión que está afectando, en los servicios más esenciales, a los ciudadanos.

Unión Portuense, en el pleno celebrado hoy, se ha posicionado en contra de la política de parches, votando en contra de la modificación presupuestaria, instrumento utilizado por Beardo hasta la saciedad por no ser capaz de sacar unos presupuestos, en tiempo y forma, tal como prometió en su campaña, y con la connivencia sumisa de Curro Martínez, que no parece importarle incumplir sistemáticamente el pacto de gobierno que firmó con Beardo.

Han pasado 945 días desde que se aprobase el presupuesto de 2018 que todavía sigue prorrogado. A día de hoy, aún no han sido capaces de sacar un borrador, y cuando lo hicieron el pasado mes de julio, se demostró que era un engaño, un fraude más, a los que ya nos tiene acostumbrado Beardo y su socio Curro Martínez.

La falta de presupuesto, y los parches que suponen las continuas modificaciones de crédito que trae el gobierno de Beardo, sistemáticamente a Pleno, afecta directamente, no solo a las inversiones necesarias para Nuestra Ciudad, sino a cuestiones que el propio portuense puede comprobar nada más salir a la calle. Los baches del asfaltado no se reparan, el mobiliario no se repara, el servicio de grúa municipal no tiene contrato, con ayudas, tan necesarias en estos momentos, que no se pagan, la supresión de la temporada de primavera del teatro, etc.

Desde Unión portuense no volveremos a ser cómplices de esta política de parches de Beardo tan perjudicial para los portuenses.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos