lunes, octubre 18, 2021

Vega (VOX): “La realidad es que la Sra. Oltra ha puesto más empeño en tapar las vergüenzas de la Conselleria que en proteger a los menores”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX CV, Ana Vega, ha dicho hoy en su intervención en las Cortes que VOX apoyará todas las propuestas en las que se pretenda auditar la actuación de una Conselleria que condena a los niños a la desproteccióny que quita a los niños de sus padres para entregarlos a lobbies y chiringuitos.”

La portavoz se ha dirigido a Oltra y le ha dicho que “Tendrá que responder por qué realizó un informe parajudicial cuando ya había una investigación en curso. Tendrá que explicar por qué quiso desacreditar a Maite por algo tan grave como unos abusos a menores. Tiene que asumir responsabilidades políticas. Y, si así se estima, responsabilidades judiciales. Porque la realidad es que la señora Oltra ha puesto más empeño en tapar las vergüenzas de su Conselleria que en proteger a los menores”.

Vega ha explicado que desgraciadamente esta comisión de investigación no saldrá adelante “porque una y otra vez venimos a estas Cortes a exigir responsabilidad por un tema gravísimo, y una vez más el Botánico dar la callada por respuesta”.

Son hipócritas, porque mientras hablan de derechos para la infancia para los niños que ayer cruzaron la valla en Ceuta, con el absoluto desprecio de sus padres y del Gobierno Marroquí que los utiliza en esta invasión, aquí y en otras instituciones se niegan a investigar los abusos a menores que se encuentran bajo su tutela. Esto es lo que les importan los niños. Derechos de la infancia para unos, pero para Maite no.

VOX va a apoyar esta iniciativa. Y ha recordado que ha sido VOX quien ha impulsado la creación de una comisión de investigación en el Parlamento Europeo para depurar responsabilidades.

Ana Vega ha añadido que “La sentencia es muy clara, a pesar de que la Sra. Oltra venga aquí a tratar con absoluto desprecio al poder judicial y a decir que quien dicta la sentencia está mintiendo… Se siente la Vicepresidenta con esa superioridad moral que tiene la izquierda para ser juez y parte, pero ya no engaña a nadie, y si no que se lo digan a las mujeres que la abuchearon y le pidieron explicaciones en la puerta de la Casa de la Dona y a las que trató con absoluto desprecio…Ya se sabe… la izquierda en cuanto toca moqueta se siente intocable. Pero, aunque intente ocultarlo, la Sra. Oltra y su Conselleria son responsables de lo que le sucedió a Maite.

La portavoz ha recordado las irregularidades en el procedimiento, una instrucción parajudicial y los protocolos ad hoc y ha terminado preguntando a los miembros del Botánico: Si esto hubiera sucedido en el seno de un Gobierno de VOX o del PP… ¿Qué votarían ustedes?”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos