jueves, septiembre 23, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Violencia ciega

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La detención de Pablo Hasél ha desencadenado toda una serie de actos vandálicos protagonizados por grupos bien organizados de extrema izquierda. No parece que los seguidores y simpatizantes comunistas les preocupe lo más mínimo las condenas firmes dictadas por los tribunales.

Desde Tribuna Abierta no nos sorprende lo más minimo que estos actos que bien podrían calificarse de terrorismo urbano. Sin excepción, los disturbios han sido apoyados por las formaciones políticas de izquierda, bien explicitamente con tuits de destacados líderes, bien por la omisión de cualquier declaración que condene toda la violencia que se ha desencadenado.

No resulta extraño que para la izquierda, y el rancio progresismo español, esta alteración del orden sea la única respuesta plausible cuando la ley no le es favorable a sus intereses particulares. Es llamativo que las autoridades politicas no hayan sido capaces de impedir estas manifestaciones ni sus dramáticas consecuencias.

Los daños tanto al mobiliario urbano, a la propiedad privada como la coacción que han tenido que soportar los ciudadanos observantes de las normas públicas es, según parece, un pequeño daño colateral frente a su objetivo de justificar a su idolatrado rapero. No hay que olvidar, ni mucho menos, a los ciudadanos y miembros de las fuerzas del orden que han resultado heridos en los altercados.

Con este caótico panorama, sigue provocando miedo que la sociedad no se enfrente cara a cara con esta subversión progre y vuelva a restaurar un poco de orden, de sensatez y de cordura.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos