martes, octubre 26, 2021

VOX acusa a Salado de usar sus mociones para hacerse fotos con Bendodo en la Diputación pero no las lleva a cabo

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El edil en Rincón de la Victoria José Rodríguez denuncia que en julio de 2020 se aprobó el impulso del teletrabajo en el municipio y “está en un cajón”.

El concejal de VOX en Rincón de la Victoria, José Rodríguez, ha acusado a Francisco Salado, alcalde de la localidad y presidente de la Diputación de Málaga, de “usar los argumentarios” del Grupo Municipal de VOX para “hacerse fotos” con Elías Bendodo, presidente provincial del Partido Popular y consejero de Presidencia en la Junta de Andalucía. Concretamente, Rodríguez denuncia el uso de Salado de una moción de VOX relativa al fomento del teletrabajo en el municipio, y que fue aprobada por unanimidad en julio de 2020.

Hace cerca de un año de aprobó por unanimidad en pleno una moción de VOX para potenciar Rincón de la Victoria como destino para teletrabajar. Esta moción incluía el desarrollo de una campaña promocional y el estudio de una ordenanza con incentivos fiscales con objeto de desarrollar esta iniciativa. Aunque ambas medidas fueron aprobadas, quedaron en un cajón y no se ha avanzado absolutamente nada. Nuestra sorpresa y malestar viene cuando comprobamos que Salado ha usado esta moción para promocionar el teletrabajo desde la Diputación”, ha denunciado José Rodríguez, portavoz de VOX en el municipio.

El concejal de VOX se refiere a la visita que realizó Francisco Salado recientemente al Centro Guadalinfo de Pizarra, acompañado de Elías Bendodo, desde donde defendió los atractivos de la provincia de Málaga para vivir y trabajar.

No podemos ocultar nuestro malestar por la falta de compromiso de nuestro alcalde. Una vez más comprobamos que después de la foto y el titular, Salado nos deja con palabras vacías”, ha apuntado Rodríguez, quien se ha referido también a la alta incidencia acumulada de casos de COVID-19 en Rincón de la Victoria, que roza los 150 casos, y ha reclamado la vuelta al teletrabajo voluntario en el Consistorio.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos