lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX Alcorcón muestra su preocupación por el incremento de la ocupación ilegal y propone la creación de una unidad de policía anti ocupas cuando lleguen al gobierno municipal

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El pasado viernes 4 de Junio, Alcorcón volvió a estar en portada de las noticias por casos de inseguridad. Ahora le tocaba el turno a la ocupación ilegal de una vivienda en la calle Vicedo, donde los vecinos se ponían en pie de guerra ante esa ocupación ilegal.

Pero no es el único caso de ocupación ilegal en Alcorcón ni la primera vez que nuestro Municipio sale en las noticias por este tipo de actos.

Ocupaciones ilegales en la calle La Luna, en la calle Praga, en la Calle Virgen de Iciar, Calle Independencia, Calle Polvoranca, Calle Abedules… etc. Todos estos casos han tenido repercusión mediática que perjudica gravemente la imagen de Alcorcón y la seguridad de los vecinos.

Desde VOX en Alcorcón llevamos mucho tiempo denunciando la proliferación de la ocupación ilegal en Alcorcón, pero desde el Gobierno social-comunista de Alcorcón siempre se niega la evidencia.

Desde 2015 el número de denuncias presentadas en España por ocupación ilegal de viviendas ha aumentado un 50% y ha aportado las cifras dramáticas del último año: En 2020 ha habido 40 denuncias al día, 14.600 familias vilipendiadas.

En el año 2015, durante el gobierno de Rajoy, se reforma la Ley Orgánica 10/1995, donde algunas faltas pasan a la categoría de delitos leves. En esa reforma del Partido Popular, sirvió para que “la ocupación sin violencia” pasara a ser un delito leve.

“El 16 de marzo de 2015 el Gobierno del Partido Popular publica una resolución por la cual el Gobierno mantiene que los ocupas puedan empadronarse en la casa que han ocupado ilegalmente. Es decir, roban un hogar, extorsionan a su propietario, extorsionan a los vecinos, se enganchan a sus suministros y como premio reciben las ayudas sociales que pagan esos vecinos de bien con sus impuestos” explica el Portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno.

Vox es un partido de españoles de a pie, de la España que madruga, es un partido de familias, y no de políticos, por eso sabemos que lo que hay que hacer desde la Administración es construir los 2 millones de viviendas sociales que nos faltan para situarnos en la media de la Unión Europea.

“Entre los complejos, y la cobardía del PP y la complicidad con los ocupas del PSOE y Podemos, estamos como estamos. Cuando lleguemos al Gobierno de Alcorcón vamos a crear una unidad de Policía para luchar contra esta lacra que es la ocupación ilegal. Al ocupa, patada en el culo y fuera.” termina Pedro Moreno.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos