lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

Vox Alicante acude a la concentración en apoyo a la libertad educativa

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Un numeroso grupo de cargos del Partido y simpatizantes acudieron, junto con la cúpula autonómica,a la concentración organizada por Concapa y Covapa contra Marzà.

Centenares de personas se reunieron ayer en la conocida Plaza de la Montañeta para reivindicar el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos y «contra la imposición lingüística» del gobierno valenciano.

Esta concentración surge después de que se conociera la noticia de que la Consejería de Educación pretende implantar para el próximo curso  un mínimo del 25% de valenciano en Secundaria y Formación Profesional. Los asistentes de Vox mostraron su rechazo a las que consideran ‘’imposiciones de la Conselleria de Educación, como con la lengua vehicular o el requisito lingüístico’’.

Desde la tribuna de las Cortes Valencianas, el partido de Abascal lleva toda la Legislatura haciendo frente a las políticas de Marzà, al que la Diputada de Vox Miriam Turiel, el pasado mes de Mayo, reprochaba que en la Comunidad Valenciana tenemos dos lenguas propias: el español y el valenciano, pero están siendo atacadas por sus políticas de inmersión lingüística e imposición de un valenciano normalizado como catalán”.

‘’VOX defiende la libertad frente al adoctrinamiento en la educación, en los medios de comunicación, y frente a la imposición y el acoso pancatalanista’’ defienden los portavoces del Partido.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos