VOX Alicante
VOX Alicante

El lunes 6 de diciembre, con motivo del Día de la Constitución, VOX Alicante instaló una mesa informativa en la plaza de la Montañeta, presidida Ana Vega, portavoz de VOX en la Comunidad Valenciana, que estuvo acompañada por los diputados autonómicos David García y Miguel Pascual. Como cada vez que VOX instala mesas informativas en la calle para estar cerca de los ciudadanos, la afluencia de personas que se acercan a conocer las propuestas del partido es más numerosa. Junto a los simpatizantes y afiliados también se contó con la presencia de diversos cargos orgánicos y electos provinciales. La mañana se convirtió en un acto de homenaje, respeto y reconocimiento a nuestra Carta Magna, un instrumento que ha servido para que nuestro país disfrute del mayor período de paz de su historia, ya que durante décadas España y los españoles estamos vivimos en paz, concordia y progreso. Y sigue sirviendo a pesar de que elementos instalados en el actual gobierno social comunista en nuestro país intenten dinamitarla como parte de su hoja de ruta para moldear y trocear España a sus intereses, que no por ello son los intereses de la mayoría de los españoles.

VOX es el único partido que defiende nuestra Constitución sin complejos, circunloquios ni recovecos, y la defendemos “de pe a pa”, ahora y siempre, no como otros partidos, que sólo hacen demagogia oportunista aprovechando un día importante para los españoles o esos otros que directamente intentan con sus manejos romper la unidad y concordia de los españoles.

En la mesa informativa del Día de la Constitución, VOX Alicante presentó la Agenda España, contrapunto patriota y español a la globalista Agenda 2030, defendida por las élites globalistas y, por supuesto, por el presidente socialista Pedro Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here