VOX Alicante defiende a  los ganaderos españoles contra las declaraciones del ministro Garzón

0
210

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Alicante José Juan Bonet Durá será el encargado de presentar una declaración institucional del Grupo Político VOX Alicante en el pleno del próximo 27 de enero contra las declaraciones del ministro comunista de Consumo, Alberto Garzón.

 En esta ocasión el altavoz que ha encontrado para hacer sus declaraciones ha sido el rotativo británico The Guardian, un medio de comunicación con el suficiente prestigio para considerar que ha reproducido fielmente las afirmaciones de Garzón sin ningún tipo de manipulación. El ministro ha puesto el foco sobre el sector cárnico y la industria ganadera.

Según declaraciones de BonetEn el municipio de Alicante y en especial en las partidas rurales, podemos encontrar un gran número de explotaciones ganaderas que van desde el ovino, caprino, bovino, vacuno, hasta el aviar y cunicultura que cumplen escrupulosamente la condicionalidad de bienestar animal, seguridad alimentaria y todos los estándares de calidad establecidos tanto nacionales como europeos. Es por eso que denunciamos la campaña que este ministerio de consumo y otros estamentos gubernamentales están llevando en contra el sector primario español. ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here