jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX Alicante ha registrado una Declaración Institucional para la reprobación a Vicent Marzá

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Por el episodio del Colegio Voramar de Alicante.

El Grupo Político VOX Alicante ha registrado para el Pleno del próximo viernes y de urgencia una propuesta de Declaración Institucional que busca la reprobación por la Corporación del Consejero de Educación de la Generalidad Valenciana, Vicent Marzá, por el episodio vivido el pasado en el Colegio Voramar de Alicante el pasado 23 de abril en el que se sentó a niños encima de unas telas cuyos colores formaban la bandera de la Segunda República.

En palabras del portavoz de VOX en Alicante, Mario Ortolá, “se trata de otro episodio lamentable de adoctrinamiento ideológico a niños en nuestras escuelas por parte de un consejero pancatalanista y republicano sectario como es el sr. Marzá. Es algo que, desgraciadamente, ya hemos vivido en muchas otras ocasiones como cuando en 2017 la Generalidad Valenciana repartió agendas escolares en centros de la provincia de Alicante donde se mostraba nuestra tierra como parte de los falaces “países catalanes”. Es innegable que lo que se busca desde el gobierno del Botánico es seguir la hoja de ruta separatista catalana en esta autonomía y saben perfectamente que la mejor forma de hacerlo es, al igual que en Cataluña, envenenando con sus mentiras y su odio a España a los niños desde bien pequeños. Los partidos constitucionalistas y patriotas no debemos tolerar ni un segundo más que los separatistas de Compromís, un partido muy peligro para la convivencia entre los españoles en nuestro territorio, siga metiendo sus sucias manos en la educación de nuestros hijos. Debemos evidenciar que la ciudad de Alicante no quiere imposiciones y que preferimos la Libertad al totalitarismo de unos partidos venenosos para España”.

“El Gobierno de Pedro Sánchez, con la aprobación de la “Ley Celaá” ya ha dado el paso definitivo para arrinconar al español frente a las lenguas regionales, lenguas que nosotros respetamos y queremos proteger pero en un clima de libertad de elección por las familias, de no imposición y, ni mucho menos, poniendo el valenciano y el catalán al mismo nivel que el español como lengua vehicular en nuestra Nación. La lengua, los símbolos y los mensajes de odio a España forman parte de una sola cosa: la desnaturalización del sentimiento de pertenencia a una Nación con milenios de Historia y su sustitución por la separación de los territorios y enfrentamiento entre nacionales. El episodio de la bandera republicana y anticonstitucional es otro más que sumar a la bolsa de la banda de sectarios que nos gobierna y que, si nos lo frenamos, acabarán dividiendo a los españoles y generando el odio, como filial del separatismo catalán que son”, concluye Ortolá.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos