jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX Alicante llevará al Pleno una pregunta sobre el Plan Parcial de Benalúa Sur

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El Grupo ha registrado una pregunta para que sea contestada en el próximo Pleno por el equipo de gobierno en la que hacen referencia a la apertura de los viales y plazas del Plan Parcial de Benalúa Sur.

Pese a haber concluido las obras de ejecución de la urbanización del Plan Parcial de Benalúa Sur a principios de año, el Polígono parece abandonado, acumulando rastrojos y malas hierbas en plazas y alcorques, sin abrirse al tráfico y a los vecinos para el disfrute de los nuevos espacios urbanos.

Al retraso en la apertura de los viales y plazas del Plan Parcial, se une, según las promotoras de la zona ‘’el retraso incomprensible en la concesión de las licencias de obra nueva de construcción de las múltiples promociones previstas’’, y es que lo inicialmente previsto era que, una vez realizados ciertos trabajos de la urbanización previos, se pudieran solapar con los de construcción de los diferentes edificios de las promotoras asentadas en el Plan Parcial.

‘’Esta situación de incertidumbre provoca desconfianza y desmotivación en un posible comprador o inversor, y que alguna de las promotoras se replantee si es el momento adecuado para invertir en esta parte de la ciudad. Todos estos acontecimientos sumados, hacen peligrar el tan ansiado desarrollo de esta parte del frente litoral sur de Alicante, que lleva esperando más de dos décadas para poder ejecutarse’’, explica Pepe Bonet concejal de Vox.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos