vox alicante
vox alicante

Pepe Bonet propondrá un acuerdo al Pleno para que el Ayuntamiento rehabilite las fachadas y la plaza del Barrio.

Los vecinos del barrio Miguel Hernández reclaman que se remodele de forma urgente la plaza, así como las fachadas y portales que se encuentran en un avanzado estado de deterioro.

En octubre de 2020 la prensa anunciaba un plan de rehabilitación de viviendas del Barrio para el que se había dotado un total de 3,4 millones de euros, sin embargo, hoy en día todavía no han comenzado las obras.

Pepe Bonet llevará al próximo Pleno la propuesta de una Declaración Institucional para que se proceda lo antes posible a la rehabilitación de las zonas y viviendas afectadas de la zona sur de la Capital de la Provincia, así como la solicitud a la Generalidad Valenciana para que rehabilite las fachadas y portales en el menor plazo de tiempo posible.

‘’El barrio se encuentra en un estado visible de deterioro y abandono por parte de todas las administraciones, tanto de sus edificaciones, como de su plaza central y de las vías que lo cruzan, causando una mala imagen para todas las personas que lo frecuentan, ya sean vecinos o turistas’’ alegan Bonet en la propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here