miércoles, agosto 4, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX Alicante propone la creación de ayudas para Pymes y autónomos al Ayuntamiento y el fomento de la agricultura entre los jóvenes

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El Grupo ha presentado una batería de propuestas al Ayuntamiento para la Comisión de gestión de Ayudas Europeas entre las que destacan ayudas a Pymes, Autónomos, Hostelería y pequeño comercio y el fomento de la agricultura entre la población joven.

Los de Vox plantean que las primeras ayudas y la mayor parte del monto recibido de Europa deben ir dirigidas a la recuperación de estos sectores, que necesitan volver a generar empleo.

Entre la batería de propuestas que han presentado se encuentran las ayudas directas para empresas y autónomos, la agilidad en los trámites administrativos y la exención de impuestos y tasas hasta la recuperación total.

El Portavoz del Grupo, Mario Ortolá, hacía hincapié en esta medida: ‘Para Vox la prioridad es la recuperación de nuestros autónomos y de nuestras PYMES. Es esencial recuperar y mantener todos y cada uno de los puestos de trabajo de los alicantinos que las medidas políticas restrictivas y arbitrarias han puesto en peligro. No es momento de gastarse ni un solo euros en chiringuitos climáticos ni feminismo radical. Toca ser serios y trabajar única y exclusivamente para que no falte en pan en ninguno de los hogares de nuestra ciudad’’.

Además, el Grupo propone el fomento de la agricultura entre la población joven del Municipio. Para ello promueven que se garantice el caudal de agua con la continuidad del trasvase Tajo-Segura y la terminación de las obras del Júcar-Vinalopó, así como la implantación de nueva tecnología rural y que se garanticen los precios agrícolas.

‘’Con esta medida se podría crear muchísimo empleo, dándole continuidad a las explotaciones agrícolas que existen en estos momentos y se pierden por la jubilación de nuestros mayores, o simplemente porque no son restables’’ justificaba el portavoz del grupo en su propuesta.

Y añade que “Estamos ya hartos de que los fondos de la recuperación vayan destinados a la Agenda 2030 y a los mismos circos progres de siempre. La propaganda política que se la paguen ellos. Debemos recuperar la Libertad y, con ella, ayudar a nuestros compatriotas a salir adelante sin que ninguna institución siga machacando sus posibilidades de trabajar dignamente para ayudar a su familia.”

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos