logo oficial de vox
logo oficial de voxvox

“Mientras PSOE, Podemos e IU sigan politizando a la infancia sin defenderla realmente, no blanquearemos sus declaraciones institucionales vacías y sus postureos”, así de contundentes se han mostrado los diputados de VOX Asturias en la Junta General del Principado, en referencia a la declaración institucional con motivo del Día Mundial de la Infancia que se celebra mañana. En este sentido, los diputados de VOX Asturias, Ignacio Blanco y Sara Álvarez Rouco, señalan que para VOX Asturias “la defensa de la infancia se inicia legislando en favor de la cadena permanente revisable para pederastas y violadores que la izquierda no apoya. La defensa de la infancia requiere condenar igual al padre que a la madre por el maltrato o asesinato de los niños, algo que la izquierda no quiere”, remarcan.

“VOX Asturias, -continúan Blanco y Álvarez Rouco-, defiende y ha defendido siempre la protección y desarrollo de la infancia, y por eso VOX es el único partido en el parlamento asturiano que condena el populismo de las izquierdas que, mientras no condenan ni actúan ante la trama de explotación de niñas tuteladas en Valencia o en Mallorca, pero sí van a hacerse la foto, junto a representantes de otros partidos, y a encender luces azules en el parlamento, ambos gestos vacíos que en ningún caso ayudan a proteger de forma efectiva a la infancia”, recalcan los diputados.

Asimismo, señalan que “en el Parlamento asturiano hemos visto cómo se han reunido los grupos políticos que veneran la Agenda 2030 para dar una nueva muestra de lo que es hacer gestos vacíos, actos que finalmente solo se quedan en declaraciones sin acciones”.

Por último, se han referido a las declaraciones del presidente del Principado, Adrián Barbón que, previsible como siempre, “intentando radicalizar el debate político”, lamentan los diputados, Ignacio Blanco y Sara Álvarez Rouco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here