lunes, julio 26, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX Asturias presenta una enmienda a la totalidad a la Ley de Salud porque supone “un atentado para las libertades de los asturianos”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La diputada del Grupo Parlamentario en la Junta General del Principado, Sara Álvarez Rouco, ha anunciado hoy que el Grupo Parlamentario VOX ha presentado una enmienda a la totalidad a la Ley de Salud 7/2019 de 29 de marzo del Principado de Asturias. “La Ley de Salud pretendida por el gobierno asturiano es un sinsentido que choca frontalmente con los principios que defendemos en VOX”.

“Otorgar semejantes atribuciones al Consejo de Gobierno y al Consejero de Salud es un atentado para las libertades de los asturianos. Representaría la confirmación de que se quiere el desgobierno de España y el caos en Asturias”, explica la diputada de VOX. 

A su juicio, “otorgar semejante poder a quienes han demostrado su incapacidad en la gestión de esta crisis deja a los asturianos a merced de las decisiones arbitrarias de los políticos socialistas, injustificables por mucho que se amparen en unos expertos que nadie conoce. No apoyaremos su pretensión y nos opondremos. Queremos avances para nuestra región y esta ley no los representa”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos