miércoles, mayo 19, 2021

VOX Asturias y Solidaridad organizan una caravana por el Día del Trabajador para el sábado, 1 de mayo

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La concentración tendrá lugar en el Polígono de Silvota (Llanera) y la caravana de vehículos realizará un recorrido que terminará en la Plaza de la Escandalera de Oviedo a las 12 del mediodía.

VOX Asturias y el sindicato de trabajadores Solidaridad organizan para este próximo sábado, día 1 de mayo, una caravana por el Día del Trabajador. Los vehículos participantes se concentrarán en el Polígono Industrial de Silvota, en Llanera, y saldrán de la Calle Peña Santa, s/n, frente al Hotel Silvota, a las 11 de la mañana.

El recorrido, desde Llanera, continuará por la AS-17 hasta conectar con la AS-381 en dirección Lugones, entrando en dicha localidad por la Avenida de Gijón, continuando por la Avenida de Oviedo y siguiendo por la misma AS-381 hasta la Avenida del Mar de Oviedo, continuando por la calle Bermúdez de Castro y calle Amparo Pedregal hasta la glorieta de la Cruz Roja, girará a la calle General Elorza, cruzará la Plaza Primo de Rivera, tomará la Avenida de Santander, calle Real Oviedo, girará a la izquierda para tomar la Avenida de Galicia, continuará bordeando el Campo de San Francisco por la calle Santa Susana y calle Marqués de Santa Cruz hasta desembocar en la Plaza de la Escandalera, en Oviedo, donde está previsto finalizar en torno a las 12 del mediodía.

A las 10:30 horas, antes de la salida de la caravana, el representante de Solidaridad en Asturias leerá un manifiesto por la solidaridad de todos los trabajadores de España.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos