solidaridad
solidaridad

La concentración tendrá lugar en el Polígono de Silvota (Llanera) y la caravana de vehículos realizará un recorrido que terminará en la Plaza de la Escandalera de Oviedo a las 12 del mediodía.

VOX Asturias y el sindicato de trabajadores Solidaridad organizan para este próximo sábado, día 1 de mayo, una caravana por el Día del Trabajador. Los vehículos participantes se concentrarán en el Polígono Industrial de Silvota, en Llanera, y saldrán de la Calle Peña Santa, s/n, frente al Hotel Silvota, a las 11 de la mañana.

El recorrido, desde Llanera, continuará por la AS-17 hasta conectar con la AS-381 en dirección Lugones, entrando en dicha localidad por la Avenida de Gijón, continuando por la Avenida de Oviedo y siguiendo por la misma AS-381 hasta la Avenida del Mar de Oviedo, continuando por la calle Bermúdez de Castro y calle Amparo Pedregal hasta la glorieta de la Cruz Roja, girará a la calle General Elorza, cruzará la Plaza Primo de Rivera, tomará la Avenida de Santander, calle Real Oviedo, girará a la izquierda para tomar la Avenida de Galicia, continuará bordeando el Campo de San Francisco por la calle Santa Susana y calle Marqués de Santa Cruz hasta desembocar en la Plaza de la Escandalera, en Oviedo, donde está previsto finalizar en torno a las 12 del mediodía.

A las 10:30 horas, antes de la salida de la caravana, el representante de Solidaridad en Asturias leerá un manifiesto por la solidaridad de todos los trabajadores de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here