jueves, agosto 5, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX Ávila: “Nos comprometemos a impulsar un plan estratégico para nuestra provincia, que debe favorecer un crecimiento económico sano”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Desde VOX Ávila consideramos que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), correspondiente al primer trimestre del año, conocida el pasado jueves 29 de abril, no son nada esperanzadoras para nuestra provincia. Según dicha EPA, la tasa de paro de Ávila correspondiente al primer trimestre del año 2021 se sitúa en el 15,81%, muy superior al 12,85% del mismo periodo de 2020. Por lo tanto, el primer año completo de pandemia (de abril de 2020 a marzo de 2021), se salda con cerca de 2.000 parados más en la provincia.

La triste realidad es que la provincia de Ávila se encuentra en un claro estancamiento económico desde el estallido de la crisis económico-financiera de 2007/2008, que se ha convertido en una crisis económica sin precedentes por las restricciones a la movilidad impuestas para combatir la pandemia del coronavirus, que ha destrozado nuestro sector turístico, único sustento de nuestro crecimiento económico en los último años, ya que la realidad de nuestra provincia es que tiene un mercado inmobiliario paralizado, un sector industrial en claro retroceso, y un sector agrícola y ganadero al que, desde las administraciones no se le deja crecer.

Desde VOX Ávila consideramos que, ni los que gobiernan ahora en Ávila, ni los que gobernaron antes, tiene un plan para revertir esta situación. Únicamente VOX, con un claro plan de industrialización y vertebración del territorio nacional, y en especial, de las provincias más olvidadas por PP y PSOE, como Ávila, es la solución para los abulenses. Desde VOX nos comprometemos a impulsar un plan estratégico para nuestra provincia, que debe favorecer un crecimiento económico sano, basado en nuestras fortalezas y ventajas competitivas.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos