miércoles, agosto 4, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX Ávila: “Seguir endeudando a los abulenses para aplazar tributos no es la solución, ya que, al final, tendremos que pagar los tributos y la deuda”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Desde VOX Ávila consideramos que la medida anunciada por el Ayuntamiento la pasada semana, de aplazar el pago de tasas e impuestos, es claramente insuficiente, y lo que único que se busca con ella es el titular y la foto, la única constante en la errática política de este equipo de gobierno. Si realmente quisieran ayudar a los abulenses, lo que tendrían que hacer es bonificar tasas e impuestos, y eliminar del pago de los mimos a las personas y sectores más afectados por la crisis, ya que muchos de ellos no podrán pagar, ni antes, ni después, y de poco les vale que les retrasen el pago. Además, tenemos que recordar que, este equipo de gobierno, desde que llegó al Ayuntamiento, ha llevado a cabo una política de constante subida de impuestos y tasas, que seguimos sufriendo, a pesar de la crisis, sin precedentes, provocada por la pandemia del coronavirus en la ciudad de Ávila.

“Para llevar a cabo esta medida propagandística e, insistimos, totalmente insuficiente, según se anuncia desde la Comisión Informativa de Hacienda, el Ayuntamiento seguirá aumentando su enorme deuda, con un crédito por importe de 5,2 millones de euros, como si no fuera suficiente con toda la deuda ya “comprometida” por los equipos de gobierno anteriores, liderados por el Partido Popular”, afirman desde la formación. Por lo tanto, al final, los abulenses tendremos que pagar los tributos y los intereses y comisiones del crédito. No aprenden, siguen endeudando a los abulenses para generaciones, con el único objetivo de mantener sus privilegios políticos.

Desde VOX “defendemos todo lo contrario, el único camino es la drástica reducción del gasto político, que permitirá la paulatina reducción de tasas e impuestos, y la bonificación de los mismos a las colectivos que más lo necesitan. No podemos seguir endeudándonos”.

Pero, a estas alturas, poco se puede esperar ya de un alcalde que, ni siquiera, se ha sentado a escuchar a los hosteleros, y al pequeño comercio abulense. Desde VOX Ávila hemos mantenido una comunicación constante con sus representantes, y siempre les hemos apoyado en sus reivindicaciones, siempre estaremos con quienes levantan este país.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos