vox benidorm
vox benidorm

A fecha 11 de Noviembre el Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm, tras la celebración de un pleno extraordinario y a propuesta de la junta de portavoces, ha aprobado una Declaración Institucional con motivo de la celebración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

VOX Benidorm aclara que condena la violencia contra la mujer y todo tipo de violencia sin discriminaciones ni exclusiones. Vox exige un trato igualitario para todas las victimas de delitos violentos, sean hombres, mujeres, niños o ancianos.

La violencia no tiene género por mucho que PP o la izquierda quieran imponer sus políticas progres subvencionadas, por eso VOX aboga por la derogación de la mal llamada violencia de genero que demuestra día a día que ha fracasado y que no es capaz de dar solución al problema para el que fue creada.

VOX promoverá una iniciativa para crear una ley de violencia intrafamiliar que proteja a todos sus miembros sea quien sea el que la infrinja.

Por todo ello VOX se suma y repudia cualquier tipo de violencia siempre que se proteja a todas las personas de manera igualitaria.

Un hombre no viola, viola un violador.

Un hombre no mata, mata un asesino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here