lunes, octubre 18, 2021

VOX Benidorm vuelve a hacerse visible

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Tras el duro año de la pandemia que hemos vivido los españoles, ahora que la situación lo permite y aplicando todas las medidas de seguridad, VOX Benidorm ha vuelto a la calle para reencontrarse con los vecinos del municipio.

Han sido numerosos los vecinos, afiliados y simpatizantes que se han acercado a la mesa de VOX, instalada en el Parque de Elche, para dar ánimos y mostrar su afecto a los integrantes de la mesa. Especialmente ha sido satisfactorio el apoyo recibido por parte de ciudadanos de la Comunidad Valenciana y de otras comunidades de España que ya empiezan a visitar nuestra ciudad gracias al fin de los confinamientos perimetrales y de las restricciones de movilidad.

Los vecinos han tenido la oportunidad de dialogar y comunicar a los miembros de VOX los problemas que realmente interesan a los ciudadanos de Benidorm y que están actualmente en boca de todos, como la proliferación de badenes en las calles de la localidad, la falta de aparcamiento, la ampliación de la zona azul y las restricciones de velocidad de los vehículos a motor, que en Benidorm son más exigentes que en el resto del territorio nacional.

Durante la jornada se ha acercado hasta la mesa Ana María Cerdán, diputada de VOX en las Cortes Valencianas y David Abad, concejal en Alcoy. El anfitrión de esta jornada y coordinador de VOX Marina Baja y Benidorm, J. Miguel San Martín, ha estado arropado por los coordinadores de la comarca y otros cargos orgánicos de la formación verde.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos