martes, octubre 26, 2021

VOX Binéfar propone incluir en la web municipal tanto las actas resultantes de los plenos, como el contenido íntegro de las mociones y/o propuestas de los diferentes grupos que vayan a ser objeto de debate y aprobación

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

VOX Binéfar ha registrado una propuesta para mejorar y procurar una mayor efectividad de la labor institucional de los representantes públicos y permitir que los ciudadanos puedan saber qué se debate y se pregunta en los Plenos.

En la página web municipal aparece descrito para cada uno de los plenos municipales, el orden del día correspondiente a los mismos para su lectura por todo aquel que visite la citada web. De ahí, que la presente moción trata de mejorar y ampliar el contenido de lo que se aborda y se decide en los plenos, así como las actas completas. Con ello pretende el acercamiento del ciudadano a las instituciones y una mayor transparencia.

“En otros municipios similares al nuestro, existe un apartado en sus webs en las que de una forma o de otra el ciudadano puede consultar las mociones, propuestas o ruegos y preguntas que han realizado los diferentes grupos, pues aparece contenido en la web no solo el orden del día, sino también las mociones íntegras debatidas, donde el ciudadano solo tiene que clicar en ellas para acceder a su contenido, así como el resultado todas las votaciones” señala la Portavoz de VOX Beatriz Oliván Romeu.

«Por ello creemos que en aras a principios como el de transparencia y participación ciudadana, y tomando en consideración las disposiciones que al efecto establece la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, consideramos que en pleno año 2021, y entendemos positivo que se incluya una mayor información de todo lo realizado en los plenos municipales con el fin de garantizar el derecho a una información debida para el ciudadano” señala la Oliván.

VOX consigue que se incluyan en los bonos impulsa al sector de las peluquerías y los centros de estética

En la pasada Comisión de Fomento y Desarrollo se informó de que se incluirían en los Bonos Impulsa, cuyas bases se votarán en el próximo Pleno, al sector de las peluquerías y los centros de estética tal y como VOX solicito mediante registro para su estudio y valoración por los técnicos.

Desde VOX, estamos satisfechos de poder servir al ciudadano en lo que le pueda beneficiar o mejorar su calidad de vida, mediante la presentación de propuestas y mociones.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos