martes, octubre 26, 2021

VOX Cádiz denuncia el abandono total que sufre el patrimonio de la ciudad

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Francisco Martín: “La Pérgola de Santa Bárbara es el perfecto ejemplo de la dejadez de este Ayuntamiento y del alcalde que padecemos”.

La agrupación local de VOX Cádiz denuncia que el alcalde de la ciudad, José María González, Kichi, junto a su equipo de gobierno, no se ha preocupado por el patrimonio de la ciudad desde que alcanzara la Alcaldía.

El último incendio ocurrido en la Pérgola de Santa Bárbara, el segundo en menos de un año, es el resultado de la dejadez política del Ayuntamiento y se suma al abandono generalizado que sufre el patrimonio gaditano. Una larga lista que incluye tanto monumentos y obras de la anterior Alcaldía, como patrimonio histórico de la ciudad.

El coordinador local de VOX Cádiz, Francisco Martín, acusa directamente al alcalde José María González, Kichi, como el “culpable” de esta situación. “El alcalde es el responsable del estado en que se encuentra el patrimonio de todos los gaditanos por su dejadez e incompetencia. A pesar de anunciar reparaciones y mejoras, la realidad es que el equipamiento de la ciudad sigue abandonado y deteriorándose. Sigue sin dar uso ni aprovechar estructuras que se encuentran en estado de abandono, unas instalaciones que podrían transformarse en riqueza y empleo. Eso que tanto necesita Cádiz”, apostilla Francisco Martín.

Desde VOX Cádiz reclamamos al Ayuntamiento y al alcalde que aproveche los dos años que le quedan para revitalizar la ciudad a través del patrimonio que tiene abandonado y se centre en los problemas reales de los gaditanos.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos