grupo parlamentario vox en cantabria
grupo parlamentario vox en cantabria

El Portavoz de VOX en el Parlamento de Cantabria, Cristóbal Palacio, ha valorado como “auténtica astracanada” el viaje de Miguel Ángel Revilla y su Consejera de Presidencia, Paula Fernández, a Bruselas.

En dicho viaje, el Presidente ha reclamado la inclusión de Cantabria en el Corredor Ferroviario Atlántico cuando la negociación para incluir a las Comunidades del norte de España en dicha infraestructura “se produjo en la anterior legislatura”. Para Palacio, esta situación, “pone de manifiesto” que Revilla “no cumplió con su obligación cuando debía y cuando había oportunidad”.

Fue advertido del error por el resto de la sociedad civil cántabra en la anterior legislatura y ahora pretende ir a Bruselas a solucionarlo. Ya es tarde”, ha declarado el Portavoz de VOX.

Cristóbal Palacio ha calificado el viaje como “vacaciones pagadas del Gobierno de Cantabria” debido al “nulo resultado” que este “periplo de Revilla y Fernández por Bruselas” tendrá para los intereses de Cantabria y por las “reuniones de poco nivel” mantenidas por el Presidente.

La curiosidad del viaje”, ha añadido el Portavoz de VOX, es conocer “cuánto nos ha costado a los cántabros”, además del “coste del mantenimiento” de la oficina que el Ejecutivo regional tiene en Bruselas.

VOX, en el Parlamento, cuestionará al Gobierno sobre el resultado de este viaje de Presidencia en Bruselas en el que también ha tratado el aumento de la factura eléctrica ‘aunque desconoces con quién’.

Palacio ha recordado que “hace una semana” el mismo Revilla y su Gobierno “votaban en contra de las medidas concretas” que VOX propone para la bajada del precio de la luz a los ciudadanos y a las empresas. “Tiene en su mano ayudar a los cántabros, pero es más sencillo viajar a Bruselas para hacerse la foto que gobernar”, ha rematado el Portavoz de VOX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here