lunes, octubre 18, 2021

VOX Cobisa denuncia el abandono y la falta de limpieza de los espacios públicos del municipio

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El coordinador de VOX Cobisa, Ubaldo López, cree que hay “una dejadez” por parte del Ejecutivo socialista

VOX Cobisa presentó el pasado mes de abril un escrito para exigir al Equipo de Gobierno la limpieza y conservación de los espacios públicos del municipio.  Así lo explica el coordinador de la agrupación, Ubaldo López, que tacha la situación “de preocupante”. 

“Las calles están sucias con papeleras y alrededores de puntos de recogida atestados de residuos, hay una falta de limpieza, poda y desbroce de vegetación de parques y jardines y desperfectos importantes en los parqueles infantiles, sin adecuada reposición de los elementos dañados y recuperación del mobiliario y de elementos auxiliares como vallas de seguridad para evitar accidentes y garantizar la seguridad en zonas de juego. Además, hay una falta generalizada de la conservación de aceras, con socavones, que dificultan el transito”, detalla. 

Para el coordinador de VOX “hay una dejadez por parte del Ejecutivo socialista”. “El Equipo de Gobierno debe cumplir los compromisos de su programa electoral de las elecciones municipales. Tiene que ponerse manos a la obra para llevar a cabo sus competencias propias y prestar los servicios obligatorios exigidos por ley. Todo ello en garantía de la salud y bienestar de los ciudadanos de Cobisa, más aún teniendo en cuenta la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19, para la protección de la salud y salubridad públicas”, concluye.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos