lunes, abril 12, 2021

VOX consigue que Martos cuente con paneles para la exposición de necrológicas

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

La moción presentada por el Grupo Municipal de VOX consigue el respaldo de todas las formaciones en el Ayuntamiento de la localidad.

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Martos, Gerardo Aceituno, ha mostrado su satisfacción después de que la unanimidad de los grupos políticos respaldaran la moción presentada por la formación en el Pleno Municipal de este mes de marzo. “Hemos llevado, de nuevo, una moción útil y de carácter muy local, pensando en las preocupaciones de los marteños, y de nuevo hemos conseguido un amplio respaldo, como ya pasó en el Pleno pasado. Son ya cinco las mociones que hemos conseguido sacar adelante a pesar de que la composición del Ayuntamiento no nos favorece”.

La moción presentada por los concejales de VOX en la ciudad de la peña es muy sencilla, como explica el propio Gerardo Aceituno “En muchas localidades del sur de España, y Martos no es una excepción, cuando se produce la triste noticia del fallecimiento de un vecino, se comunica con la colocación de una esquela mortuoria en la calle. Estas, debido a la cinta adhesiva que se usa para fijarlas, acaban ensuciando las fachadas sobre las que se colocan, causando una imagen de suciedad y dejadez”.

El portavoz de VOX en Martos explicaba la proposición del Grupo Municipal “La propuesta de acuerdo de nuestra moción se basa en la instalación de paneles necrológicos en nuestro pueblo, supliendo la pega de esquelas en fachadas de particulares. De esta forma podríamos dar un lugar digno para la colocación de las mismas, mejorando tanto el entorno como la información al ciudadano”.

“Este es otro ejemplo de como VOX puede, desde solidas convicciones nacionales, aportar también para la mejora de la vida de los municipios, aunque estos sean pequeños”, concluía Gerardo Aceituno.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos