martes, abril 13, 2021

VOX critica a PSOE, Ciudadanos y PP “por intentar ocultar la verdad de lo sucedido en ‘El Ruiseñor’ y rechazar la comisión de investigación”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Probablemente no les iba a gustar que pudieran salir a la luz pública los chantajes, engaños, persecuciones, las expropiaciones irregulares y si hubo, presuntamente, prevaricación urbanística y política por parte de los diferentes gobiernos municipales desde el año 2003 hasta ahora”, afirma el portavoz de VOX, Antonio de Miguel.

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha lamentado que la creación de la comisión especial de investigación sobre el proyecto de actuación urbanística del sector SNP-07 ‘Ampliación de El Ruiseñor’ de la capital, solicitada por el Grupo VOX, no haya salido adelante en el pleno de este viernes tras ser rechazada por los grupos PSOE, PP y Ciudadanos, a pesar de contar con el apoyo de los ediles de Unidas Podemos y Aike.

De Miguel ha criticado el hecho de que “ni PSOE ni Ciudadanos ni el Partido Popular hayan querido investigar, esclarecer y examinar determinados hechos e irregularidades que revisten singular importancia en el asunto de ‘El Ruiseñor,’ que afectan desde el año 2003 hasta hoy, con equipos de gobierno en los que estos tres partidos han formado parte en algún momento, ni depurar las responsabilidades en un proyecto urbanístico en el que hubo, y hay actualmente, muchas sombras”.

“Ocultar la verdad es la manera más sutil de mentir”, ha continuado el portavoz de VOX, al tiempo que ha añadido: “Esto es lo que han hecho PSOE, PP y Ciudadanos, negándose a crear esta comisión de investigación que habíamos solicitado desde VOX porque, probablemente, no les iba a gustar que podrían salir a la luz pública los chantajes, engaños, persecuciones, las expropiaciones y certificaciones irregulares, los abusos por parte de la agrupación urbanística y si hubo, presuntamente, prevaricación urbanística y política, falta de transparencia y autoritarismo por parte de los diferentes gobiernos municipales desde el año 2003 hasta ahora”.

No obstante, Antonio de Miguel ha destacado que “en VOX somos valientes y hemos venido a las instituciones a levantar muchas alfombras del pasado, a desterrar todas las prebendas de la vieja política y a ayudar a muchas personas que sufren a diario porque son ignoradas o rechazas. Muchos de esos daños son causados tristemente por las instituciones y por los intereses y alianzas entre los grupos que tienen el poder político y económico”, por lo que ha avanzado que “desde VOX seguiremos estudiando cualquier otro procedimiento en el futuro para que los guadalajareños conozcan toda la verdad de lo sucedido con la actuación urbanística en este caso de ‘El Ruiseñor más allá de lo solicitado para este pleno”.

Usar a la mujer y al feminismo al antojo ideológico progre e imponiendo su pensamiento único hace un flaco favor a las mujeres”.

Por otro lado, el portavoz del Grupo Municipal VOX, en referencia a la inclusión de un punto de urgencia para una reprobación por sus palabras en el pleno, ha dejado claro que “detrás de este victimismo manipulador hay un montaje de ingeniería ideológico y político del alcalde de esta ciudad, el socialista Alberto Rojo, que pretende imponer en el Ayuntamiento de Guadalajara un pensamiento único”.

De Miguel ha pedido al socialista Rojo que “deje de usar a la mujer y al feminismo a su antojo ideológico porque hace un flaco favor a las mujeres, imponiendo su pensamiento único progre”, subrayando que “estamos en un mundo muy peligroso porque al que tiene un pensamiento diferente se le criminaliza, se le estigmatiza, se le desacredita, se le señala y se le deshumaniza, llegando a decir en este pleno que soy mala persona. En VOX siempre haremos frente al autoritarismo, a la imposición, a la soberbia, al totalitarismo y a la intolerancia. Y por supuesto, a las difamaciones y calumnias, sin miedo a nada ni a nadie”, ha subrayado Antonio de Miguel.

El portavoz del Grupo VOX ha solicitado al socialista Rojo “que trate a todos los concejales de la Corporación con el mismo rasero”, y ha finalizado lamentando el hecho de que “se pierda el tiempo en estas cosas es ridículo y vergonzoso por parte de quien lo permite, y define su forma autoritaria de dirigir este Ayuntamiento, con el beneplácito de Ciudadanos”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos