lunes, julio 26, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX critica que Juanma Moreno se reúna con Espadas: “Es la versión de Sánchez en Andalucía”

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha visitado, juntos a los diputados de VOX en el Parlamento de Andalucía Francisco Ocaña y Benito Morillo, el Parque Tecnológico de la Salud de la capital granadina para “poner en valor la actividad que se realiza desde este parque, referente a nivel regional, nacional e internacional”.

Gavira ha explicado que “hemos visitado un clúster de empresas dedicadas a la investigación e innovación que hace que esta provincia esté dotada de unas infraestructuras que, desgraciadamente, a nuestro juicio no se están poniendo en valor. Estamos hablando de los pilares de desarrollo empresarial, investigación, docencia y atención sanitaria, un enclave que el anterior gobierno socialista gestionó como si de una agencia inmobiliaria se tratara cobrando alquileres desorbitados a unas empresas que hacen una labor imprescindible para la población andaluza y española”.

El portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía ha añadido que “actualmente el Gobierno de Moreno Bonilla está gestionando esto de manera deficitaria, siguen sin poner el valor esta importante actividad, por lo que está repitiendo los patrones del anterior Gobierno en Andalucía”, en este sentido Manuel Gavira ha añadido que “en este sentido decir, atendiendo a la actualidad política, que nos sorprende el acercamiento de Moreno Bonilla con Sánchez, próximamente tendrá una nueva reunión con el señor Espadas, que no es más que una continuación de la reunión con Sánchez porque son lo mismo, el señor Espadas, es la versión de Sánchez en Andalucía. No entendemos como el presidente de la Junta de Andalucía está tendiendo puentes con el PSOE, ese partido que ha llevado a esta región a los niveles más bajos de progreso”.

VOX pide a Juanma Moreno que aclare su posición con respecto a los indultos.

Manuel Gavira ha recordado a Juanma Moreno que “sería interesante que Andalucía y los votantes del PP sepan la posición que tiene con los indultos. Si se alinea con el ala más laxa, el de la paz social, o se arrima a otras personas del PP que son más duros con la concesión de estos indultos. Sería saber cuál es la posición de Moreno Bonilla, creemos que tiene que posicionarse.

Ya advertimos que queremos un posicionamiento claro y sin matices del presidente andaluz tras conocerse que algunos barones y corrientes internas del PP han pedido a Pablo Casado que reduzca la presión sobre los indultos. Nosotros queremos saber si, como representante de todos los andaluces, el presidente Moreno se encuadra entre los traidores dispuestos a ceder ante el separatismo supremacista y criminal. El PP, en su desesperado intento por parecer moderado, profundiza en su falta de identidad y está dispuesto a vender las joyas de la abuela por pura supervivencia sin ser consciente de que, si se muestra comprensiva con los indultos y se pone de perfil, se acelerará su descomposición aparentemente frenada por Ayuso en Madrid. El PP no puede traicionar ni vender los pocos principios que aún le queda porque sería un desastre para España”.

Por último, el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía también ha dejado claro que “el presidente de la Junta debe aclarar a qué tipo de acuerdos pueden llegar con el PSOE. Nosotros ya le hemos dejado claro que es imposible llegar a un acuerdo a tres partes con PP, PSOE y VOX, porque representamos todo lo contrario al Partido Socialista. Si PP y Ciudadanos tienden puentes con el PSOE no podrán contar con VOX. Desde VOX no entendemos como el PP y PSOE se lanzan estos puentes, no entendemos cómo el votante del PP puede asumir un acuerdo con el PSOE en algo, de hecho, no lo entienden la mayoría de los andaluces que han votado esto durante años”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos