lunes, octubre 25, 2021

VOX Cuenca presente en la manifestación de Colón

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Un numeroso grupo de afiliados y simpatizantes de VOX Cuenca han participado este domingo en la manifestación contra los indultos a los políticos independentistas en prisión, a la que también ha acudido Iván Vélez, el portavoz de la gestora provincial de Cuenca.

La comitiva conquense ha fletado un autobús que partió desde la capital a las 9 horas haciendo parada también en Tarancón, donde se sumaron tanto el coordinador de zona, Kiko Zapata, así como el responsable provincial de los jóvenes de VOX Cuenca, Cristian Hortelano.

En declaraciones de Iván Vélez: “Ha sido un acto multitudinario, organizado por la sociedad civil, en el cual se ha demostrado que la amplia mayoría de la ciudadanía española está en contra de los indultos a los sediciosos catalanes”.

Indica Vélez que la adopción de esta medida por parte del Gobierno a supondría “una quiebra de la soberanía nacional pues, en definitiva, se trata del robo de parte de nuestro territorio”. “Sánchez va de la mano del golpismo”.

Asimismo, desde VOX Cuenca “nos gustaría conocer la posición de los diputados Sahuquillo y Canales con respecto a los indultos”, prosigue Vélez, puesto que “tenemos derecho a saber si los votos que recibieron por parte de miles de conquenses han contribuido a la causa golpista

Por último, recuerda Vélez, “no ha de olvidarse la tibieza del Partido Popular en la aplicación, en su día, del artículo 155 de nuestra constitución”.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos