domingo, agosto 1, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX defenderá una moción en el Ayuntamiento de Yuncos para la mejora de los parques infantiles

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Para el portavoz de VOX, Sergio Botonero, el estado de los parques infantiles, “es muy deficiente” y “pone en peligro la integridad y seguridad de los niños”.

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Yuncos defenderá en el próximo pleno del 8 de julio una moción para la mejora de los parques infantiles y su entorno.

“El estado de los parques infantiles de Yuncos es muy deficiente. La falta de mantenimiento y el estado de abandono de algunos de los juegos instalados en ellos pone en peligro la integridad y seguridad de los niños”, denuncia el portavoz de VOX, Sergio Botonero. 

Botonero tiene claro que “esta demanda pone de manifiesto la falta de eficiencia en la gestión del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Yuncos”. “Un hecho algo recurrente y que afecta no solo a este campo sino también a otros de carácter administrativo”, agrega. 

Seguridad, control de plagas y señalización

En la moción, VOX pedirá el cumplimiento íntegro de las normas europeas en cuanto a parques infantiles, incluyendo la inspección y mantenimiento de los mismos; actualizar la señalización de información, instalar fuentes de agua potable y vallas de seguridad perimetrales y realizar controles periódicos e inspecciones higiénico sanitarias para evitar la aparición de plagas en las inmediaciones, especialmente en las fechas de mayor presencia de roedores. 

“Somos conscientes del alto número de actos vandálicos que sufrimos en Yuncos casi a diario, pero ello no exime al consistorio de realizar las necesarias reparaciones que estos ocasionan. Es patrimonio de todos los yunqueros y quien debe velar por su buen funcionamiento es su ayuntamiento”, destaca Botonero. 

Y concluye: “El consistorio de Yuncos tiene el deber de velar por la seguridad de los más pequeños cuando usan este tipo de instalaciones. No entendemos cómo, habiendo tenido tantos meses en los que esos parques no se han podido usar debido a las restricciones sanitarias, no se han realizado las pertinentes labores de mantenimiento y revisión de los equipamientos. Desde VOX vamos a seguir trabajando para mejorar nuestro municipio”.  

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos