domingo, mayo 16, 2021

VOX denuncia la campaña de acoso a los hosteleros por parte del Gobierno de Cantabria

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Han criticado la “intencionalidad y manipulación” a la hora de responsabilizar al sector después de las protestas de los hosteleros en un acto del presidente Revilla.

El grupo parlamentario VOX ha denunciado la campaña de acoso orquestada por el gobierno PRC-PSOE contra el sector de la hostelería, un sector que “está siendo maltratado desde inicio de la pandemia y que ha causado la ruina de numerosos empresarios y autónomos de la región”.

Desde VOX, el portavoz parlamentario ha considerado lamentable que el nuevo cierre de los interiores de los locales de restauración venga acompañado de una campaña de desprestigio del sector, responsabilizándoles de provocar 10 brotes activos, “en un intento de justificar las medidas adoptadas por el gobierno que sigue sin aportar los informes técnicos de Salud Pública que avalan dichas decisiones”.

En el caso concreto del brote de un bar de Los Corrales de Buelna, Palacio ha criticado la “intencionalidad y manipulación” a la hora de responsabilizar a un establecimiento de un contagio que se originó en un taller de empleo. Una campaña, que llega después de que los hosteleros protestaran ante el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el pasado martes por las restricciones y la falta de ayudas al sector en el “acto de propaganda de su vacunación”.

Para VOX, el Gobierno se ha empañado en “marcar” públicamente a la hostelería de cara a la opinión ciudadana, ya que no se tienen en cuenta los 52 brotes ocasionados en el entorno familiar y 47 en el profesional. “Un claro ejemplo de ensañamiento con los presuntos 10 brotes de hostelería”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos