miércoles, agosto 4, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX denuncia la colocación de la bandera de la República

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Uno de los paseos mas importantes de la ciudad hoy se ve “decorado” con la bandera republicana para conmemorar el 14 de abril.

Esta mañana, junto a la Plaza del Altozano, en el Paseo de la Libertad se ha instalado una enorme bandera republicana con el beneplácito del Ayuntamiento.

Es paradójico que esta bandera preconstitucional presida un Paseo con este nombre. “El Paseo de la Libertad” pero, ¿para quien?. La respuesta es muy sencilla, para los de siempre.

Para aquellos que ampara de manera sectaria una ley de memoria histórica que no hace otra cosa que desenterrar odios (y muertos) con el único fin de tener a la gente en actitud beligerante con sus propios vecinos. Para aquellos que, respaldados por sus representantes políticos en el congreso, increpan, insultan y “escupen” a la monarquía.

Este acto no viene a ser mas que combustible para que la quema a la que se esta sometiendo a nuestra Monarquía Constitucional mantenga viva su llama de destrucción y odio.

Es una bandera que incita claramente a la división de los Albacetenses que lejos de querer polemizar con asuntos del año 1931, esta mañana, con su colocación en un lugar tan icónico, no habrá hecho mas que generar algún debate, abrir rencilla o en definitiva crear discordia entre compañeros de trabajo a la hora del almuerzo, vecinos en el ascensor o viandantes que simplemente quieren disfrutar de los escasos rayos de sol que nos brinda este 14 de abril primaveral.

No nos olvidemos que en ese mismo lugar se instalan pancartas de diferentes colectivos y asociaciones que en ningún caso, ninguna de ellas, tiene carácter político. Por tanto esta bandera no responde ni a los principios de neutralidad, objetividad, y respeto al conjunto de los ciudadanos albacetenses.

Una bandera que representa episodios de sangre en nuestra historia, de odio, de rencores pasados y mucha sangre. No entendemos por tanto como el Alcalde de Albacete, Vicente Casañ, permite la colocación de semejante elemento preconstitucional a no ser que sea uno de esos nuevos bandazos, que como cual bandera, se inclina en la dirección que sopla el viento. Y el viento hacia el que se inclina su formación, por desgracia, solo trae odio y animadversión.

Desde VOX, exigimos su retirada inmediata puesto que supone una amenaza a nuestro sistema democrático y pone en cuestionamiento a nuestro jefe del Estado; invocando un régimen criminal secuestrado por socialistas y comunistas que llevó a España al terror, a la guerra y a la dictadura.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos