jueves, septiembre 23, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX denuncia los insultos y el autoritarismo del alcalde socialista del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

“En todos los plenos recibimos insultos por parte del alcalde socialista y no nos permite responder en el turno de alusiones, porque él mismo no los niega. Abusa de su autoridad y de su posición”

Con estas palabras, el concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte, José Javier Camacho Iñesta, denuncia las situaciones que se producen en cada pleno del consistorio. “Más de 20 mociones, presentadas en lo que llevamos de legislatura, no han podido ser debatidas al negarse el alcalde Jesús Mayoral a incluirlas en el orden del día”, destaca Camacho.

Y agrega: “Entendemos que la potestad que concede a Alcaldía el artículo 82 del Reglamento para fijar el orden del día, no puede ser excusa para menoscabar la posibilidad de la oposición para realizar propuestas tal y como se recoge en la Ley de Bases de Régimen Local o en la propia Constitución Española, en lo que se refiere al derecho de participación. No es arriesgado decir que se trata de una situación que refleja el autoritarismo propio de este alcalde”. 

Para el concejal de VOX, esta situación “es absolutamente insostenible”. “Pone en riesgo el normal funcionamiento democrático, enfrentando a unos vecinos con otros y buscando continuamente la crispación”, insiste.

En este sentido, Camacho afirma que “en el último Pleno, tras una intervención del alcalde socialista durante más de 40 minutos en los que se permitía aludir al concejal de VOX en su condición de edil, pero también en la de vecino, no hubo posibilidad de responder ante los graves calificativos proferidos por Jesús Mayoral. Simplemente, se dio paso a la votación y posteriormente el pleno concluyó”. 

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos