lunes, octubre 18, 2021

VOX denuncia que el Ayuntamiento de Casarrubios destina una parte del presupuesto a ayudas al exterior, mientras no cubre las necesidades de sus vecinos

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

VOX denuncia que el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte ha destinado una partida de los presupuestos para ayudas al exterior, mientras no cubre las necesidades de sus vecinos.

“El pasado 6 de julio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo una subvención concedida por el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte a la ONG ‘Delwende al servicio de la vida’ por un importe de 4.000 €. Esta ong tiene proyectos en Asia, África y América.Ya en 2020, a través de un decreto de alcaldía, el consistorio socialista destinaba ese mismo dinero a otras asociaciones de Bolivia, Mozambique o El Sáhara. No entendemos este tipo de iniciativas cuando nuestro pueblo tiene muchas deficiencias”,  concreta el concejal de VOX, José Javier Camacho.

Para Camacho es “inadmisible que, habiéndose ingresado 800.000 € menos de lo que se ha gastado a fecha 31 de diciembre de 2020, el equipo de Gobierno del PSOE junto con sus socios de Podemos regalen partidas al exterior y a su vez tengan abandonados a sus vecinos”. “De hecho, las inversiones en las urbanizaciones del municipio son inferiores a las partidas destinadas a cooperación. Es vergonzoso que no haya dinero para la urbanización Calypo-Fado donde no hay aceras en muchas calles ni para la urbanización Montenuevo que continúa sin recepcionarse después de más de 40 años”, puntualiza el concejal de VOX.

Asimismo, Camacho anuncia que solicitará la documentación pertinente que justifique el destino del dinero enviado al exterior. “En VOX continuaremos poniendo de manifiesto que primero tienen que cubrirse las necesidades de nuestro municipio y después ayudar al resto. Existen muchos aspectos que mejorar en Casarrubios del Monte. Por eso, se debe emplear de forma eficiente el presupuesto”, concluye.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos