jueves, julio 29, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX denuncia que Kichi mantiene una deuda de 428.548,75 euros con los proveedores

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Francisco Martín: “Ante la grave crisis en la que nos encontramos debería ser primordial pagar a las empresas por los trabajos realizados”.

La agrupación local de VOX Cádiz denuncia que el Ayuntamiento mantiene una deuda de más de 400.000 euros con empresas a las que aún no se le han abonado los trabajos realizados.

Según los datos facilitados por el Ministerio de Hacienda, a día 15 de marzo el Ayuntamiento de Cádiz no incluye en sus presupuestos una cantidad total de 428.548,75 euros en deudas a proveedores por servicios devengados. Esto se traduce en que empresas y proveedores no van a cobrar por un trabajo que ya realizaron, una situación que, sumada a la crisis por la pandemia, puede llevar al cierre de negocios, impagos de salarios, acumulación de deudas y, por supuesto, al desempleo.

El coordinador local de VOX Cádiz, Francisco Martín acusa directamente al alcalde José María González, Kichi, y al concejal de Hacienda, José Ramón Páez, como los principales culpables de los problemas que sufran las empresas proveedoras del Ayuntamiento derivados del impago de estas deudas. “Es indignante que mientras Kichi y Páez se cuelgan medallas, haya empresas y autónomos intentado sobrevivir hasta que les paguen lo que se les debe. Están viviendo una situación insostenible y, como siempre, en el Ayuntamiento viven en su burbuja, ajenos a los problemas de los gaditanos. No se puede consentir que haya cierres y despidos por los impagos del Ayuntamiento mientras Kichi sigue derrochando el dinero de todos los ciudadanos en pamplinas”.

Desde VOX Cádiz exigimos al alcalde que pague lo que debe y deje de gastar el dinero de los gaditanos en contratar a sus amigos para el FIT, en tantos asesores y en sus chiringuitos ideológicos.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos