lunes, agosto 2, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX denuncia que los socialistas mantienen nuestras playas en un estado lamentable y que Ceruti solo sale de su cueva para desafiar a su socio de Gobierno

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Guillermo Pérez-Cosío reivindica un Plan Especial de reordenación, restauración y protección de las playas urbanas.

VOX Santander ha reivindicado de nuevo un Plan Especial de reordenación, restauración y protección de las playas urbanas, tal y como pidió en el pasado mes de abril.

Así ha reaccionado el concejal de la formación, Guillermo Pérez-Cosío, tras conocer que se van a iniciar los trabajos de retirada del espigón de La Magdalena en 2022.

“Es sorprendente cómo los socialistas venden su gestión en la prensa, cuando solo están gobernando para ellos y no para los santanderinos. Así lo hemos comprobado al inicio de la legislatura con la huida de Pedro Casares al Congreso de los Diputados y de Ainoa Quiñones a la Delegación del Gobierno”, ha indicado.

El representante de VOX ha señalado que “los dos socialistas buscan un protagonismo en la ciudad que no les corresponde y que solo demuestra lo poco que les preocupa que la Demarcación de Costas siga manteniendo nuestras playas en un estado lamentable cuando Santander ya está llena de turistas”.

Asimismo, el edil ha calificado como “nefasta” la actitud del portavoz de Ciudadanos, Javier Ceruti, que ha celebrado que se retiren los espigones. “Una vez más vemos como sólo sale de su cueva para desafiar a su socio de Gobierno en busca siempre de poder llevar a cabo una jugarreta final como ha hecho su partido en Granada para imponer un alcalde del PSOE”, ha remachado.

Guillermo Pérez-Cosío ha indicado que “desde nuestra formación siempre hemos reivindicado el mantenimiento de las playas y que, mientras no se garantice el relleno de arena por parte de Costas, no se puede retirar el espigón existente que está realizando su trabajo”.

“Es importante regenerar las playas de La Magdalena, Bikinis, Los Peligros y La Segunda de El Sardinero que necesitan con urgencia la ejecución de obras de protección y regularización de superficie para impedir que sigan presentando el lamentable aspecto del pasado verano y eso solo se consigue con el Plan que defendemos”, ha recordado.

El portavoz municipal de VOX ha insistido que “la competencia de estos planes es de los gobiernos regionales, pero su redacción se podrá realizar a iniciativa de los ayuntamientos en cuyo término municipal se ubique la playa, o bien de oficio por la Comunidad Autónoma”.

“El socialismo está maltratando nuestras playas desde que llegó al poder y por ello consideramos que es de máxima urgencia acometer los rellenos para mantener el atractivo turístico de los arenales que son un elemento de disfrute de primer orden entre vecinos y visitantes”, ha sentenciado.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos