lunes, octubre 18, 2021

Vox El Campello no apoyará la concentración silenciosa de este lunes

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

El grupo municipal no apoyará la concentración propuesta por la FEMP, ‘’para nosotros es igual de importante cualquier niño asesinado, no queremos dejar a ninguno de lado dependiendo de su verdugo’’.

Desgraciadamente, el terrible suceso de las niñas en Tenerife no ha sido el único en los últimos días a manos de sus progenitores. Hace pocos días conocíamos la noticia de una mujer que mataba, en Barcelona, a su hija de cuatro años.

Ivan Espinosa de los Monteros respondía claramente a RNE cuando le preguntaban, el pasado sábado, si cree oportuno reforzar el Pacto de Estado contra la Violencia de Género ante el incremento de asesinatos tras el fin del estado de alarma. «Nosotros lo que decimos es que todas las víctimas merecen ser protegidas y que todas merecen la misma atención’’.

Según los portavoces de Vox, las víctimas merecen todo el «cariño» y sus familias todo el «apoyo». «lo que merecen todos es la reparación o, por lo menos, la justicia en igualdad de condiciones sean quienes sean los asesinos«, ha declarado.

En 2020, Vox presentó una Proposición No de Ley relativa al Pacto de Estado contra la violencia de género, por la que se instaba a su modificación y a la elaboración de una Ley de Violencia Intrafamiliar.

El propósito de VOX es ‘’proteger de forma inequívoca la integridad de la familia y de todos sus miembros: los hijos, abuelos, parejas -sean heterosexuales u homosexuales-, y hermanos, poniendo coto a las agresiones que puedan producirse’’.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos