miércoles, agosto 4, 2021
portal dedicado a la programación y las redes sociales

VOX El Ejido muestra su apoyo a los feriantes dentro del marco legal

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Con esta enmienda, que tanto Ciudadanos, PSOE y Partido Popular votaron en contra dando su espalda a los feriantes, VOX mostró su apoyo de manera firme con este sector que han visto mermada su actividad laboral y económica sin recibir ayuda por parte de las instituciones.

El grupo municipal VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha mostrado su apoyo incondicional a los feriantes, y dentro del marco legal, presentando en el anterior Pleno una moción transacional relativa a la iniciativa de Ciudadanos para proponer medidas de ayuda al sector feriante de Andalucía afectado por la crisis económica derivada de la pandemia.

Dentro de esa enmienda, que tanto Ciudadanos, PSOE y Partido Popular votaron en contra dando su espalda al sector feriante, VOX pedía apoyo incondicional a los afectados y el compromiso con dicho sector para que en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan puedan llevar a cabo el montaje de la Feria, atracciones y puestos ambulantes.

Además, la formación pide instar al gobierno de la Junta de Andalucía a trabajar con asociaciones del sector para mantener y mejorar las condiciones de ayuda a un sector que lleva 13 meses de parón de actividad y que reclama dichas ayudas.

Por último, VOX solicitaba que se instase al Gobierno de la Nación el reconocimiento de la prestación extraordinaria por cese de actividad para los autónomos feriantes y de comercio ambulante, haciendo extensible esta prestación al resto de autónomos que desarrollen actividades estacionales de temporada.

VOX El Ejido con esta enmienda presentada en el Pleno del pasado 31 de marzo mostró su apoyo de manera firme con este sector tan afectado por la pandemia y que han visto mermada su actividad laboral y económica sin recibir ayuda por parte de las instituciones. La propuesta del partido, presentada por su portavoz Juan José Bonilla, no salió adelante por los votos en contra del resto de los grupos políticos, que una vez más abandonan a los feriantes.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos