lunes, octubre 18, 2021

VOX: el Gobierno de Cantabria está estrangulando al ocio nocturno

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

Palacio: “Este cierre repentino, sin margen de maniobra en el inicio de la temporada estival, va a suponer la puntilla para un sector muy, muy tocado, que apenas ha recibido ayudas económicas”.

El grupo parlamentario VOX ha denunciado “la asfixia” a la que el Gobierno de Cantabria está sometiendo al sector de la hostelería, tras el nuevo cierre del ocio nocturno esta medianoche. Para el portavoz de VOX, los hosteleros están siendo el sector más castigado por las medidas restrictivas del Gobierno de Cantabria, hasta el punto de que los sucesivos anuncios de cierre y de limitación de horarios, con hasta 5 resoluciones judiciales, dejan claro que “la han tomado con ellos”.

Para Palacio el Gobierno mantiene una auténtica cruzada con el sector de la hostelería, que viene arrastrando unas enormes pérdidas económicas durante toda la pandemia. “Ahora este cierre repentino, sin margen de maniobra en el inicio de la temporada estival, va a suponer la puntilla para un sector muy, muy tocado, que apenas ha recibido ayudas económicas”.

“Están estrangulando a los hosteleros”, ha señalado Palacio. “Algunos de estos autónomos y emprendedores han recibido con suerte una media de 6.000 euros en ayudas a lo largo del año, y eso no da para hacer frente a las enormes pérdidas que les ha supuesto haber estado cerrados durante un año”.

Desde VOX ha señalado que uno de los principales orígenes de los contagios durante la noche son los botellones, las fiestas privadas y los encuentros en domicilios particulares, donde no se siguen las medidas sanitarias ni se guardan distancias de seguridad.

Finalmente, Palacio ha recordado que VOX siempre se ha opuesto a los cierres injustificados de los interiores de la hostelería llevados a cabo por el gobierno de Cantabria, “este gobierno de la ruina, que ha orquestado una campaña de acoso a la hostelería”. En contraposición VOX ha pedido siempre que se abra el interior de estos locales, con todas las medidas sanitarias que sean necesarias, lo mismo que se han abierto para otros sectores.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos