lunes, octubre 18, 2021

VOX Elche presentó una moción para defender la Cruz que el gobierno local quiere retirar

Más leido

tribunaabiertahttp://tribunaabierta.es
Portal de información social y política.

En el último pleno de la corporación municipal del mes de abril, la portavoz del GM VOX Elche, Aurora Rodil presentó una moción en defensa de la Cruz del Paseo de Germanías debido a la preocupación que le manifestaron los vecinos del barrio con el futuro proyecto de remodelación anunciado por el equipo de gobierno formado por PSOE y Compromís.

En el mismo se recibió el apoyo de PP y C’S siendo rechazado por el sectario gobierno municipal.

El GM VOX Elche quiere con esta moción animar a la ciudadanía a luchar por este símbolo de reconciliación y perdón que nos representa a todos los ilicitanos, oponiéndonos a los enfrentamientos que reiteradamente fomenta el equipo de gobierno.

La portavoz Aurora Rodil se ha puesto en contacto con la Asociación Española de Abogados Cristianos para poner en marcha una recogida de firmas que ya cuenta con más de siete mil ochocientas firmas.

Esta moción generó que diversos grupos de ciudadanos se movilizarán para recolectar firmas con un objetivo común.

Porque no se puede entender la historia de España sin antes haber comprendido la importancia de la religión cristiana católica.

- antoniogarciaprats.es -desarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles androiddesarrollo de páginas web, portales de comercio electrónico y app para dispositivos móviles android

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Espacio publicitario -spot_img

Últimos artículos